LigaVirtualSANFER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LigaVirtualSANFER

Viva SANFER, VIVA ESPAÑA!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)

Ir abajo 
+5
Sánchez
Adri
Cristian
miniloko
Alber
9 participantes
AutorMensaje
Alber
Simulador-Administrador
Simulador-Administrador
Alber


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:26 pm

JUGADOR DEL MES
Este apartado, se elegira un mejor jugador del mes, que se contara si ha sido mejor jugador de sus partidos esa semana, si ha encajado goles, ha dado asistencias, no le han sacado ninguna tarjeta amarilla y demas,,,,
-->Este jugador se llevara 8 millones para su club
MANAGER DEL MES
-->Este sera elegido solamente uno tambien,y saldra ganador, el que mejor imagen hay conseguido a lo largo del mes,,
-->Este manager se llevara 10 millones para su club

TODO SERA ELEGIDO MEDIANTE SONDEO EN EL FORO. NO VALE VOTAR A UN JUGADOR DE TU EQUIPO O SELECCION AUNQUE CREAS QUE SEA EL MEJOR DEL MES.


- Tendreis que poner el porque de ese jugador y manager tiene que ser el mejor del mes de junio.
Volver arriba Ir abajo
https://lmvmadrid.activoforo.com
miniloko
Moderador
Moderador
miniloko


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:31 pm

Maxi (manchester ) porque ha iniciado un impresionante inicio de temprada


lopez por su labor en todo el foro


Última edición por miniloko el Jue Jul 03, 2008 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cristian
Simulador-Administrador
Simulador-Administrador
Cristian


Cantidad de envíos : 152
Edad : 31
Localización : [***SaNfEr***]
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:35 pm

miniloko escribió:
Maxi (manchester ) porque ha iniciado un impresionante inicio de temprada


lopez y alber por su labor en todo el foro


miniloko solo vale uno por cada ambito, elige o al lopez o a mi. Wink
Volver arriba Ir abajo
Adri
Moderador
Moderador
Adri


Cantidad de envíos : 102
Localización : Xx_SaNfEr_xX
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:41 pm

Yo voto a Raul por su bueno principio de temporada
Y manager a Alberto por su gran colaboracion en el foro Wink

Salu2 y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Sánchez
Amateur
Amateur
Sánchez


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:43 pm

-Iker Casillas como mejor jugador ya ke a parado muxo para su ekipo y ha obtenido muxos puntos en sus partidos

-komo manager elijo a ivan por su excelente comienzo en la liga, ya ke sin tener un gran ekipo va segundo y a ganado al todopoderoso chelsea
Volver arriba Ir abajo
Victor
Moderador
Moderador
Victor


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:05 pm

- Raul, su gran torneo apertura y su gran europeo le otorgan mi mencion

-Alberto, se lo ha currado mucho y a llegado a ser campeon del apertura. (Enhorabuena)
Volver arriba Ir abajo
López
Admistrador
Admistrador
López


Cantidad de envíos : 226
Edad : 32
Localización : [ * SaNfEr * ]
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:01 am

--> Raúl González Blanco, por su gran inicio de campaña con su equipo y sobre todo en la selección.

--> Alberto, porque es el que más ha trabajado en el foro, y por su constancia para llevar esto a flote xDxD (k poeta Razz ) y tambien su gran trabajo con su equipo y selección.
Volver arriba Ir abajo
Iván
Principiante
Principiante
Iván


Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : cOsLaDaH,,>PistaS
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:15 am

Pes el Valencia va 2º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Sito*
Moderador
Moderador
Sito*


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:19 am

Alberto

Maxiii
Volver arriba Ir abajo
Alber
Simulador-Administrador
Simulador-Administrador
Alber


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:38 am

Lo primero que quiero decir, muchas gracias a todo el mundo que me haya votado, ya que aprecian el trabajo que estoy aciendo por este foro por mantenerlo y demas.

- Mis votos son para:

---> Maxi Rodriguez ya que ha empezado haciendo un temporadon, tanto en amistosos que me he fijado yo, como en el apertura y no hay nada que envidiar a la liga, 2 jornada y pichichi con 3 goles, se lo merece enorabuena!

---> Y mi voto para el manager del mes se lo merece el Administrador llamado Señor Lopez, ya que este hombre junto a mi con muy costoso trabajo estamos haciendo un foro que no tiene nada que envidiar a los demas. Espero tio que sigas asi ayudandome, y confie en ti desde el anterior foro para que fueras admin, porque sabia que ese puesto lo manejarias chapo, y asi lo as ido aciendo. Muchas gracias por todo.


ENHORABUENA A LOS DOS !!
Volver arriba Ir abajo
https://lmvmadrid.activoforo.com
López
Admistrador
Admistrador
López


Cantidad de envíos : 226
Edad : 32
Localización : [ * SaNfEr * ]
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:33 pm

Alber escribió:
Lo primero que quiero decir, muchas gracias a todo el mundo que me haya votado, ya que aprecian el trabajo que estoy aciendo por este foro por mantenerlo y demas.

- Mis votos son para:

---> Maxi Rodriguez ya que ha empezado haciendo un temporadon, tanto en amistosos que me he fijado yo, como en el apertura y no hay nada que envidiar a la liga, 2 jornada y pichichi con 3 goles, se lo merece enorabuena!

---> Y mi voto para el manager del mes se lo merece el Administrador llamado Señor Lopez, ya que este hombre junto a mi con muy costoso trabajo estamos haciendo un foro que no tiene nada que envidiar a los demas. Espero tio que sigas asi ayudandome, y confie en ti desde el anterior foro para que fueras admin, porque sabia que ese puesto lo manejarias chapo, y asi lo as ido aciendo. Muchas gracias por todo.


ENHORABUENA A LOS DOS !!

n0 tng0 palabras xDxD muxas gracias makinaaa!! Wink
Volver arriba Ir abajo
López
Admistrador
Admistrador
López


Cantidad de envíos : 226
Edad : 32
Localización : [ * SaNfEr * ]
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:06 pm

Sito* escribió:
Alberto

Maxiii

y el xk??? hay k p0nerl0 makinaaa Wink l0 p0ne en el 1er c0mentari0
Volver arriba Ir abajo
Alber
Simulador-Administrador
Simulador-Administrador
Alber


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:12 pm

López escribió:
Alber escribió:
Lo primero que quiero decir, muchas gracias a todo el mundo que me haya votado, ya que aprecian el trabajo que estoy aciendo por este foro por mantenerlo y demas.

- Mis votos son para:

---> Maxi Rodriguez ya que ha empezado haciendo un temporadon, tanto en amistosos que me he fijado yo, como en el apertura y no hay nada que envidiar a la liga, 2 jornada y pichichi con 3 goles, se lo merece enorabuena!

---> Y mi voto para el manager del mes se lo merece el Administrador llamado Señor Lopez, ya que este hombre junto a mi con muy costoso trabajo estamos haciendo un foro que no tiene nada que envidiar a los demas. Espero tio que sigas asi ayudandome, y confie en ti desde el anterior foro para que fueras admin, porque sabia que ese puesto lo manejarias chapo, y asi lo as ido aciendo. Muchas gracias por todo.


ENHORABUENA A LOS DOS !!

n0 tng0 palabras xDxD muxas gracias makinaaa!! Wink

De nada tio, es la pura verdad. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://lmvmadrid.activoforo.com
Contenido patrocinado





Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Empty
MensajeTema: Re: Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)   Manager del Mes y jugad0r(JUNIO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manager del Mes y jugad0r(JUNIO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manager novato
» Manager de cada jugador del DRAFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualSANFER :: INSTRUCCIONES :: General dudas y sugerencias-
Cambiar a: