LigaVirtualSANFER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LigaVirtualSANFER

Viva SANFER, VIVA ESPAÑA!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Alberto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iván
Principiante
Principiante
Iván


Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : cOsLaDaH,,>PistaS
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entrevista a Alberto Empty
MensajeTema: Entrevista a Alberto   Entrevista a Alberto Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:35 am

Ésta es la primera entrevista de El Periodico Drink-Kings, es hacia el Administrador del foro Alberto, en el cual su gran empiece de temporada es magnífico y tiene mucho que desear.

Entrevistador: Buenas noches Administrador Alberto. ¿Qué le parece la derrota de Holanda en la final cuando su juego predomino?
Alberto: Buenas. El juego de Holanda fue mas predominate de cara posesión y ocasiones pero no tuvo la misma determinación que Francia. El delantero francés Trezequet, no tuvo mucha ocasión de jugar en la Eurocopa con Francia , pero para una ocasión que le dio el mister para poder sacar adelante a una Francia derrotada ya en el minuto 80 de partido debido a unos constante ataques pero sin fortuna del ataque rival, supo aprovechar una de las ocasiones clave del partido, para culminar una jugada producida por William Gallas que rompió la final para el bando francés, que poco después se hizo con el titulo de Campeones de Europa de Naciones.
E: Ultimamente su equipo está muy bien, juega al fútbol y golea, ¿qué opina?
A: Pues mi equipo ahora mismo es uno de los mejores si no es el mejor a la hora de atacar,es un bloque muy unido desde la porteria hasta el ultimo punta del equipo, trabaja todo el mundo.El centro del campo es el clave del equipo para que funcione un Real Madrid muy unido como esta en estos momentos.Jugadores como el mismísimo Zidane, el joven y rapidísimo Robinho y el delantero matador del Madrid en estos momentos como es Raúl, hacen un Real Madrid verdaderamente infernal a la hora de jugar contra el.Me esta gustando verdaderamente el inicio de temporada de mi equipo, como se a adaptado rapidamente a los equipos de la liga siendo invicto en la 2 jornada, y sin un gol en contra.
E: Tiene pensado alguna mejora en el equipo?
A: Todavia, algunos jugadores como Van Nistelroy, Robben y el recién incorporado a la plantilla como es Diego son grandisimos jugadores, que todavia no se le ha visto estar al nivel que están los demas jugadores del equipo, pero dentro de poco, espero que estos jugadores, den la talla que estan dando a principio de temporada los demás, porque de verdad confio en ellos para que manejen al Real Madrid.
E: ¿Cuáles son sus metas este año?
A: Este año, yo no soy muy positivo a la hora de pensar el futuro de mi equipo, pero confio en que podrán ganar como mínimo uno de los Campeonatos. Si es cierto que mi equipo con el nivel que tiene de jugadores, me gustaria poder hacerme con la Champions League, ya que este trofeo sería un sueño para mí y un logro porque estaría muy satisfecho con el trabajo de mi equipo. Confio en ellos.
E: Su principal rival, el F.C. Barcelona, no parece que tenga un buen comienzo de temporada, ¿cree usted de que seguirá en esa linea?
A: Pues mi principal rival como es el F.C Barcelona, es un equipo de futbol como otro cuelquiera, y tiene fallos como todo el mundo. Yo espero que siga creciendo a medida que avanzamos de temporada, porque tiene jugadores para ello, porque todos los equipos tienes momentos buenos y momentos malos. Espero que cambie esta situacion para el F.C Barcelona, y en la vuelta nos veamos las caras en el Camp Nou con un partido entretenidisimo lleno de goles y buen futbol.
E: Hay rumores de que el Manchester desea intercambiar a Wayne Rooney, ¿Le haría un hueco en la plantilla?
A: Ronney es un grandisimo jugador, pero de momento la plantilla está como está y no creo que pueda caber en el equipo porque los delanteros especificamente estan rindiendo a un altisimo nivel. Alomejor en un futuro pueda interesar, pero de momento no.
E: ¿Cuál es su mayor temor?
A: Mi mayor temor ahora mismo... pues la verdad es que con la piña de plantilla que tengo, no me da miedo ningun equipo. Hay rivales muy dificiles de afrontar, pero yo creo que el Real Madrid C.F jugando al futbol como el sabe, no tiene rival que le pare los pies.Si que es verdad que hay equipos que me dan mas miedo que otros, especialmente el Manchester Und. está cuajando un grandisimo comienzo de temporada, ganando 0-5 en Emirates Stadium al Arsenal, y bueno si que es cierto que perdió contra el Liverpool, pero nunca ocultando la cara de su buen futbol.
E: Por último, ¿pronostico para el siguiente partido del Madrid?
A: ¿El pronóstico para el siguiente partido de mi equipo? Pues bueno, yo tengo esperanzas de ganar y mantenerme lider de la clasificación, y si jugamos al nivel que lo llevamos haciendo estos dos últimos partidos, yo creo que no tenemos problema para poder ganar. El rival, el Arsenal no ha empezado muy bien que digamos,es colista con 2 partidos de 2 perdidos, pero bueno no hay que confiarse demasiado, porque como decia antes con el Barça, todo los equipos, incluyendo el mio, tiene malas etapas, pero nunca hay que descuidarse porque tienen también unos jugadorazos que te pueden levantar el partido en dos jugadas. nada mas
E: Bueno, pues muchísimas gracias por esta magnífia entrevista en la que mañana por la mañana saldrá en El Periódico Drink-Kings, suerte en la liga y espero que nos volvamos a ver.
A: Ha sido un placer esta oportunidad de hablar frente a los seguidores del equipo y del fútbol, pero sobre todo para dar apoyo a este periódico en el que mucho se está haciendo. Buenas noches.



EL PERIÓDICO ____________________________________( 04-07-08 ) - 1:33 h
Volver arriba Ir abajo
López
Admistrador
Admistrador
López


Cantidad de envíos : 226
Edad : 32
Localización : [ * SaNfEr * ]
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Entrevista a Alberto Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Alberto   Entrevista a Alberto Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:19 pm

Interesantisima la entrevista Wink Muy buen trabajo para el periodista y para el Manager entrevistado Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Alberto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Victor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualSANFER :: LIGA VIRTUAL MANAGER SANFER C-70 :: EL Periodico-
Cambiar a: